Friday, October 31, 2008

Semana agotadora y fructífera

Esta semana ha sido una gran semana de trabajo.

A estas horas, la estructura básica de la programación cultural de 2009 está casi cerrada. Si, de 2009, como se oye.

Ahora mismo estamos recibiendo propuestas para las obras de teatro, conciertos y demás espectáculos que el año que viene ofreceremos desde la Concejalía de Cultura, y no serán pocos. La primera Semana Literaria, la Semana de Andalucía, las Jornadas Interculturales, la novísima programación del nuevo Espai d'Art, la Mostra Cultural Local, el primer certamen de creadores e intérpretes de monólogos y la Mostra de Teatre al Carrer son algunas de las novedades para este nuevo año.

Además de todo ésto, durante esta semana hemos trabajado intensamente desde el departamento para diagnosticar las necesidades de la Casa de Cultura y preveer el presupuesto necesario para acometer las mejoras más inmediatas.

Desde Juventud seguimos trabajando para la consecución de una serie de objetivos (Pedro José, la asesoría sexual, el nuevo formato para el Festivalet, el Instituto Municipal de la Juventud etc...), objetivos que están muy pero que muy avanzados. Atentos a la prensa que dentro de nada saldrá la noticia del comienzo de las obras en el futuro Casal de la Juventud.

Y seguimos buscando nuevas metas, puesto que gran parte de los objetivos que nos marcaba la guía del Programa Electoral por el que se nos dio la confianza para gestionar estos 4 años el Ayuntamiento de Sant Joan están cumplidos o en proceso avanzado de cumplimiento.

No comments:

Post a Comment